Habitantes de la comuna 3 perjudicados por interrumpido servicio del agua

Los barrios Chapinero etapa 1, La Toma y parte de Campo Nuñez, denunciaron que hace 6 meses no cuentan con el servicio del agua las 24 horas del día. Ante esto, se ven obligados almacenar el vital el liquido en recipientes.

Pese a que la comunidad de los barrios Chapinero etapa 1, La Toma y parte de Campo Nuñez, pagan puntualmente sus recibos, hace 6 meses el servicio del agua no es el ideal, ya que solo lo tienen disponible de 11:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

Ademas, la comunidad manifestó que las tarifas de los recibos han sido iguales, y que en muchas ocasiones el costo ha aumentando. Por tal razón, piden a Las Ceibas que tome cartas en el asunto.

“Hemos hecho la gestión con Empresas Públicas de Neiva, y la repuesta que nos dieron fue que primero eran unos arreglos que estaban haciendo en la calle 12, y resulta que allá no tenia nada que ver con este problema, después que era un inconveniente con la carrera 7A, y tampoco era ahí, y ahora dijeron que era el problema de una válvula que se instaló  en la carrera 7 con la construcción del SEPT, y que había que esperar porque ellos tienen una póliza, y tiene que hacerla valer”, manifestó Carlos Tafur, presidente de la junta de acción comunal del barrio Chapinero etapa 1.

Finalmente, la comunidad pide una intervención oportuna, porque en época de pandemia se han visto obligados almacenar el agua en recipientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *