Se lo llevó el Magdalena en Pitalito

Cuando Daniel Felipe Tovar Camacho se movilizaba en su motocicleta en estado de embriaguez, perdió el control de la misma y se cayó al río Magdalena en la vereda Regueros del Valle de Laboyos.

Los organismos de socorro avanzan con la búsqueda de Daniel Felipe Tovar Camacho de 24 años, quien se precipitó por un abismo de más de 30 metros, luego de perder el control de su motocicleta.

De acuerdo a versiones preliminares, el joven conducía en estado de embriaguez, y por razones desconocidas, perdió el control de su motocicleta de marca Suzuki, placa MTD-37B, cayendo al río Magdalena, donde rodó por una pendiente.

El hecho ocurrió el pasado domingo a las 7:20 de la mañana, en la vereda Regueros de Pitalito. Desde que se supo de la trágica noticia, el personal policial, con apoyo de bomberos del Valle de Laboyos y Saladoblanco, realizan la búsqueda del joven o de su cuerpo.

Familiares de Daniel, pidieron a la comunidad y las autoridades apoyarlos en la búsqueda del motociclista de quien indicaron es una persona muy apreciada entre la comunidad donde reside.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *