Capturas e incautaciones en Huila el fin de semana

Un total de diez personas capturadas, la incautación de armas de fuego y porte de estupefacientes, es el balance que entrega la policía en el departamento, por hechos ocurridos el fin de semana. Graves desmanes se reportaron en barrios del sur de la capital del Huila.

Estas capturas obedecen a delitos como porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar, lesiones personales y demás hechos en flagrancia.

Las autoridades siguen en una ardua labor por incautar y desmantelar bandas dedicadas a la comercialización de estupefacientes. En operativos adelantados los días sábados y domingos, uniformados allanaron un cargamento de 20 kilos de marihuana, el cual corresponde a un total de 21.800 dosis personales.

Los comparendos se siguen aplicando en esta etapa de aislamiento selectivo, 63 huilenses fueron multados por infringir las medidas sanitarias, e incumplimiento del toque de queda.

En lo relacionado a temas de movilidad, 35.621 vehículos se movilizaron por las vías del departamento, de los cuales 17.860 salieron y 17.761 ingresaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *