Asesinado a golpes y con arma de fuego

En medio de una riña Camilo Andrés Villabona Morantes, sufrió una herida en la espalda provocada con arma corto punzante y otras lesiones en las extremidades inferiores de las piernas, que le provocaron su muerte.

Luego de recibir una fuerte golpiza y disparos con arma de fuego, falleció Camilo Andrés Villabona Morantes en el municipio de Camporalegre.

El hecho de sangre ocurrió el pasado sábado a la 1:50 de la tarde, en el barrio Acrópolis, en donde según las primeras versiones el joven de 21 años de edad, sostuvo una riña con un grupo de jóvenes de la invasión Isla Del Sol.

Posteriormente, Camilo Andrés resultó gravemente herido y fuer trasladado hasta el Hospital de Neiva, en donde fue auxiliado por el personal de turno, pero, pese a los esfuerzo de los gelenos el joven fallece por las graves heridas.

Ante este crimen, las autoridades recopilan la información pertinente para esclarecer los responsables del homicidio. Adicionalmente, se conoció que la víctima tenía problemas psicológicos, que se le originaron cuando prestó el servicio militar y nunca tuvo antecedentes judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *