ActualidadNeiva

Últimos días para inscribirse en el Sisbén en la comuna 7

Desde el 11 hasta el 17 de septiembre, estarán los funcionarios del Sisbén en la Secretaria de Salud Departamental; actualizando y vinculando a las familias de comuna 7 que aún no están en la base de datos.

Con el propósito de actualizar la información dentro del sistema que se denomina Sisbén, la oficina de esta entidad adscrita a la Secretaría de Planeación y Ordenamiento Municipal, ha programado un cronograma de visitas a comunas y corregimientos de Neiva.

Para esta oportunidad, los funcionarios del Sisbén se encuentran en las instalaciones de la Secretaría de Salud Departamental, recibiendo la documentación a las personas que pertenecen a los barrios Las Brisas, Buenavista, Calixto Leiva, Ipanema, La Gaitana, Obrero, Prado Alto, San Martín y Ventilador, para que se puedan vincularlas en la base de datos.

A la fecha se han visitado los corregimientos de Vegalarga, Río Ceibas y el Caguán; y las comunas 5 y 10 de la capital opita. Cabe recordar, que las visitas irán hasta el 3 de diciembre del presente año.

Requisitos

-Menores de 7 años fotocopias de registro civil.

-Mayores de 7 años fotocopias de tarjeta o contraseña.

-Mayores de 18 años fotocopias de cédula o contraseña.

-Fotocopias de recibos de energía o acueducto.

2 comentarios en «Últimos días para inscribirse en el Sisbén en la comuna 7»

  • Buenos días porq ami no me llega el ingreso solidario soy Sisbén 2 tengo tres hijos uno enfermito de un riñón y no me llegado nada por favor revisar mi cv es 24606527 teléfono 3146625010

    Respuesta
  • Bnas tardes mira que desde que empezó la pandemia no he recibido nada de ayudas como haría ahí mi número de cédula es 1,075247305 cindy Lorena fierro Toledo de Neiva mi celular 3115026056 desde que empezó la pandemia que dé sin trabajo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.