Así operan los gimnasios en Neiva

Con aislamiento selectivo se permitió que los establecimientos deportivos inicien sus actividades. Conozca aquí cuales son los protocolos de bioseguridad que se establecieron.

Luego de cinco meses de confinamiento, se le dio vía libre a la actividad comercial a los escenarios deportivos en la capital del Huila, los cuales tienen establecidos estrictos protocolos de bioseguridad.

Ante esto, Onda Opita, estuvo en las instalaciones de Smart Fit, conociendo cuales son las reglas que se implementaron para el ingreso de los deportistas.

“Al ingreso las personas deben tener una cita agendada por la plataforma de Smart Fit, en donde especifica la hora del entrenamiento en la que debe asistir, en este momento corresponde al día de pico y cédula como lo pidió la Administración Municipal”, afirmó Ivonne Rodríguez.

Es así, que luego de tener la cita agenda, puede acercarse el día correspondiente y seguir los protocolos de bioseguridad en la entrada, los cuales son el distanciamiento minino dos metros,  toma de temperatura, luego de esto se realiza la encuesta para el riesgo del covid, después de eso deben desinfectarse las manos y finalmente toma un liquido denominado Benziral. Ademas, debe mostrar el ingreso una toalla personal, termo de agua y el tapabocas.

Igualmente, no se permite el entrenamiento de clases grupales y la cita con el nutricionista se habitará con el trascurso de días cuando se haya acomodado la agenda. Finalmente, estos lugares disponen una hora para que cada persona pueda realizar su entrenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *