RegionalSalud

Más de 5.000 personas se han recuperado del COVID-19 en el Huila

El Huila registró 6 muertes en el último día y se llegó a 220 fallecimientos en total. La cifra de recuperados alcanza los 5.398.

A 7.386 casos confirmados de coronavirus llega el departamento del Huila, 16 municipios fueron notificados con resultados positivos en el boletín epidemiológico emitido por la Secretaría de Salud este viernes.

El reporte realizado a las bases de datos nacional Sismuestras y Sivigila, se notificaron 190 casos para el Huila distribuidos así:

151 casos en Neiva, 11 en Pitalito, 5 en Campoalegre, 3 en Isnos, 3 en Oporapa, 3 en San Agustín, 2 en Algeciras, 2 en Garzón, 2 en La Plata, 2 en Palestina, 1 en Rivera, 1 en Suaza, 1 en Tarqui, 1 en Tello, 1 en Timaná y 1 en Villavieja.

Según se conoció, en atención hospitalaria se encuentran 171 pacientes, 64 en Unidad de Cuidados Intensivos y 107 personas son atendidos en sala general, con reporte de estabilidad en su condición.

La Secretaría de Salud ha informado que aumentó el indicador de pacientes recuperados, a la fecha se identifican en total 5.398 personas que vencieron la enfermedad, y que se ubican en diferentes municipios del Huila.

El covid-19 sigue dejando víctimas mortales en el Departamento; 220 casos de muerte relacionadas con la enfermedad, se han notificado, y 18 por otras causas, pero con resultado positivo, para un total de 238 fallecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.