¡Atención! 654 abuelos aún no cobran el subsidio de Colombia Mayor en Neiva

Los beneficiarios de este programa tendrán plazo hasta este viernes 11 de septiembre para hacer su cobro correspondiente al mes de agosto.

La Alcaldía de Neiva, a través de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión, hizo un llamado a un total de 654 beneficiarios del programa Colombia Mayor en el municipio, que aún no han realizado el cobro correspondiente al mes de agosto, a que realicen el respectivo trámite.  El subsidio incluye además un nuevo pago excepcional decretado por el Gobierno Nacional, explicó Blanca Gómez, auxiliar administrativa del Programa Mayor.

“La Alcaldía de Neiva, a través de la de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión, informa a los adultos mayores beneficiados con el programa Colombia mayor que aún no hayan realizado el cobro respectivo al mes de agosto que tienen plazo máximo de cobrar hasta el 11 de septiembre en los puntos Su Chance, el no cobro del subsidio puede ser causal de retiro del programa”.

Al momento de realizar los cobros, se deben tener en cuenta todos los protocolos de bioseguridad que ha venido implementando la Administración Municipal como el uso adecuado del tapabocas, el lavado constante de manos y el distanciamiento social en las largas filas.

Los beneficiarios recibirán 160 mil pesos ($160.000), los cuales estarán disponibles hasta el viernes 11 de septiembre del 2020.

Cabe recordar que un familiar o tercero puede representar exclusivamente a un adulto mayor; y para ello debe presentarse a la entidad pagadora Su Chance, con la autorización de pago suscrita por el beneficiario del subsidio.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *