Actualidad

Siete víctimas mortales dejaron las protestas en Bogotá y Soacha

Los violentos desórdenes que se registraron en el desarrollo de la protestas por la muerte de Javier Ordoñez en la capital del país, dejó un saldo de siete personas muertas y más 200 heridos. Hasta ahora, se ha conocido las identidades de cinco de la víctimas mortales.

El fallecimiento del abogado Javier Ordoñez desencadenó una ola de violentas protestas contra la brutalidad policial en Bogotá, Medellín y Cali, siendo la capital del país el epicentro de los más graves, pues siete personas murieron, 80 más resultaron heridas, entre policías y civiles, además de cuantiosos estragos por ataques contra instalaciones policiales y el transporte masivo.

Según información preliminar se ha conocido las identidades de cinco víctimas mortales dejadas por los desmanes registrados en la noche de ayer martes.

Identidades:

-Julieth Ramírez, de 19 años
-Cristian Hernández, de 24 años
-Jaider Fonseca, de 17 años
-Andrés Rodriguez, de 18 años
-Germán Smith Puentes, de 20 años

Los muertos fueron reportados en los barrios La Gaitana y Rincón, de la localidad de Suba y en Verbenal, de la localidad de Usaquén. Por otra parte, los dos muertes en Soacha aún no ha sido identificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.