Aston Huila logra importante alianza con academia de Europa

Bsports es un proyecto deportivo, educativo y revolucionario en Portugal que permitirá a deportistas de Neiva y el Huila, con la misma pasión por el fútbol, ​​vivir la experiencia de sus vidas, extendiendo al máximo su crecimiento personal y deportivo.

Alfonso González, presidente del Club Social y Deportivo Aston Huila, reveló que esta alianza le permitirá a Neiva, generar intercambios con Europa de cara a presentar el talento que atesora esta región del sur de Colombia, en cuanto a fútbol normativo.

By Bsports Academy, de Portugal, cuenta con el mejor currículo en materia deportiva; tiene a Cristiano Ronaldo, Figo, Eusebio y Joao Félix. Y grandes entrenadores como; José Mourinho, conocido como Special One, Jorge Jesús, Fernando Santos y muchos otros en todo el mundo.

“Doy la bienvenida a By Bsports, la mejor academia de Europa. El Club Social y Deportivo Aston Huila celebra este convenio, este protocolo aquí en Colombia, para lograr que los chicos vayan a Portugal a realizar un proceso deportivo y educativo”, dijo Alfonso González, presidente del Club neivano.

By Bsports, es un proyecto de alto rendimiento que pretende ser élite en la formación de jóvenes futbolistas de todo el mundo. Jóvenes talentosos que buscan aprovechar las infraestructuras, el conocimiento y los métodos que existen en Portugal para poder completar su formación deportiva y académica, alcanzando una oportunidad en el fútbol profesional portugués y las principales etapas del fútbol europeo / mundial.

Para Luis Eduardo Ríos, director deportivo de Aston Huila; la academia permitirá formar a promesas del fútbol neivano, en lo personal y deportivo, pues By Bsports les proporcionará habilidades a través de una formación práctica y teórica que tiene como premisa, seguridad, desarrollo personal, social, académico, físico y deportivo de los jóvenes.

“Queremos garantizar, no solo una carrera como futbolista profesional, sino también prepararlos para una profesión en el futuro. Una academia reconocida a nivel mundial en la formación de valores integrales hacia los nuevos futbolistas, integrando la parte académica con la parte deportiva, todo con el bienestar de impulsar el estímulo y la creación y la formación de nuevos jugadores que aspiran seguir este camino en Europa”, expresó.

La formación de Bsports, consta de un módulo de Deporte, Salud, Desarrollo personal, Lenguas y Literaturas extranjeras, Competición y Comunicación.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *