Santa Lucía Plaza se alista para abrir sus puertas.

Comparta

El proyecto arquitectónico cofinanciado por el Banco Davivienda y construido por las firmas Andalucía y Santa Lucia, tuvo una inversión cercana a los $130.000 millones en un área de 25.000 metros cuadrados.

Con cuatro pisos, dos sótanos para 800 parqueaderos de carro y 1.000 lugares de estacionamiento para motos; Santa Lucía Plaza se convierte en el Centro Comercial más grande la ciudad en área construida. Más de ciento ochenta marcas harán presencia en el nuevo complejo comercial que abrirá sus puertas el próximo 01 de octubre.

Actualmente el proyecto se encuentra un 85% comercializado y un 60% ya ocupado. Marcas como Metro Cencosud con 5.000m2 de área construida, la tienda Los Tres Elefantes, Diesel, Vélez, Baby Fresh, Juan Valdés, Casino Santa Lucía, Gimnasio Spinning Center, entre otras; harán parte de la oferta que tendrá el nuevo centro comercial.

Además de Cineland que llega a la ciudad con seis salas de cine, también abrirá sus puertas un novedoso y gran parque de diversiones y atracciones en Santa Lucía Plaza, localizado en la Calle 8 con carrera 51 al oriente de la ciudad.

El representante de la firma constructora y la gerente del Centro comercial, Paola Franco, anunciaron que esta nueva plaza, se abrirá con amor y con esencia de familia, pensando en el confort, tranquilidad y comodidad para sus visitantes. El centro comercial será 100% climatizado.

Comparta

Erik Puentes

Director Onda Opita.

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *