Murió arrollado por una tractomula en Campoalegre

El joven comerciante Juan Sebastián Hernández falleció a causa de un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de hoy martes en zona rural de Campoalegre. Al parecer, un tractocamión invadió el carril contrario arrollando a dos motocicletas.

Una presunta invasión de carril de un tractocamión fue la causa de un accidente de tránsito que le cobró la vida a un joven de 24 años de edad, en el sector de la vereda Sabanales zona rural del municipio de Campoalegre.

El siniestro ocurrió a las 7:10 de la mañana de hoy martes, cuando una tractomula de placa SSY-86U4, al parecer invadió el carril contrario y terminó colisionando a dos motocicletas de placas WEO-03E y EIR-79D.

En el lugar del hecho falleció el comerciante Juan Sebastián Hernández, quien sufrió la amputación de su pierna izquierda y un trauma cerrado en el tórax que le provocó su muerte.

Mientras tanto, el conductor del tractocamión identificado como Julio Alberto Mantallana Guerra de 27 años de edad resultó ileso, igualmente Luis Alfredo Valderrama de 28 años de edad que conducía la otra motocicleta resultó con lesiones leves.

Finalmente, se conoció que el joven comerciante Juan Sebastián residía en el barrio Rodrigo Lara del municipio arrocero del Huila.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *