ActualidadLo último!

Panfleto amenazante de las Farc en Neiva

Este panfleto ha creado zozobra en la parte rural de Neiva y en algunos municipios del Huila, en donde las Farc quieren dar cumplimiento cómo sea a las medidas sanitarias, con el fin de que no se disparen más los casos covid en el departamento.

Este panfleto ha sido entregado en varias zonas del Huila a nombre de la columna móvil Teófilo Forero Castro de las Farc bloque sur. En él manifiestan e invitan a los ciudadanos a acoger ciertas recomendaciones tales como:

Prohíben la movilidad después de las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

No realizar fiestas ni peleas de gallos, ni eventos que aglomeren personas

Todo establecimiento público debe contar con un punto de desinfección

Las Farc manifiesta que para aquellas personas que han burlado las medidas decretadas por los mandatarios locales, se verán expuestos a una sanción personalmente.

Por otra parte, también en sus escritos, el grupo hace referencia a una retaliación u objetivo militar, en el que se verán aquellos ciudadanos venezolanos que aún continúen en el territorio huilense. Otro ajuste de cuentas será para aquellas personas que expendan droga, abusen de niños y comentan delitos.

Por último, en el panfleto se expone que no van a haber atentados contra la fuerza pública, sino contra los alcaldes y demás gobernantes de turno que se aprovechen de los recursos del pueblo.

Autoridades en Huila tratan de seguirle los pasos a la veracidad de esta información, el cual como se evidencia en la parte superior, está marcado con el presente mes y año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.