El Centro Recreacional más grande del sur colombiano abre sus puertas

Cumpliendo con todas las medidas de Bioseguridad impartidas por el Gobierno Nacional, Playa Juncal abrió sus puertas a todos los afiliados y turistas.

Comfamiliar, en búsqueda de generar espacios de esparcimiento familiar y diversión seguros y saludables luego de 5 meses de confinamiento, realiza la apertura de todos los servicios del Centro Recreacional Playa Juncal; piscinas, toboganes, escenarios deportivos y hospedaje podrán ser disfrutados por los afiliados(as) y turistas que deseen acceder a estos servicios.

“Indudablemente lo más importante que el Gobierno Nacional nos exige es cumplir con los protocolos de bioseguridad haciendo uso del tapabocas, sin embargo, es importante que contemos con un kit bioseguro, y que este sea el implemento que llevemos a todos lados, como llevamos la billetera o el bolso, de ahora en adelante debemos tenerlo como un elemento básico para poder evitar el contagio del covid-19”. Menciona Larissa Calderón Jefe de división de Servicios Recreativos.

Dentro del Centro Recreacional podrán encontrar la señalización correspondiente para movilizarse dentro de las instalaciones, igualmente cuenta con zonas para realizar lavado de manos, así como puntos de desinfección con gel antibacterial; las atracciones se habilitarán en horarios específicos ya que habrá jornadas de limpieza constante durante el día.

Es importante que las familias que nos visiten atiendan todos los protocolos de comportamiento dentro del Parque Acuático, lean atentamente todas las recomendaciones y eviten la interacción con las personas que no hagan parte de su grupo familiar, recordando que el no cumplimiento de los protocolos será motivo de expulsión.

Tarifas para el ingreso al Parque Acuático:

Categoría A – $3.000

Categoría B – $5.000

Categoría C – $13.000

Particular – $15.000

Horarios de Servicio: viernes a domingos y festivos de 10:00 am a 5:00 pm.

Horarios Restaurante: martes a viernes de 11:00 am a 6:00 pm

Horarios Alojamiento: martes a domingo de 8:00 am a 5:00 pm

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *