ActualidadNeiva

Nuevo barrido del Sisbén en Neiva

Hasta 3 de diciembre la oficina del Sisbén estará realizando recorridos en comunas y corregimientos de Neiva, vinculando a las personas que aún no están registradas en la base de datos.

Desde finales del pasado mes de agosto hasta el próximo mes de diciembre, los funcionarios de la oficina del Sisbén estarán visitando diferentes comunas y corregimientos de Neiva, con el fin de vincular a la población que aún no está registrada en la base de datos.

Cabe recordar, que este barrido se está ejecutando con el propósito de actualizar la información contenida dentro de este sistema que se denomina Sisbén. Además, se pretende vincular a la totalidad de la población, ya que con el recorrido realizado el año anterior no se cumplió con la meta establecida en el marco territorial.

Es así, que en esta ocasión se espera llegar a los 8 corregimientos del área rural y a las 10 comunas del área urbana, con el fin de vincular a la mayor cantidad de población, independientemente de su condición social.

Cronograma de actividades

En este nuevo barrido se ha visitado los corregimientos de Vegalarga y Río Ceibas, igualmente han intervenido en las comunas 10 y 5. Recientemente, el personal del Sisbén se encuentra en la comuna 5 ubicados en la iglesia del Jardín, recibiendo los documentos para posteriormente hacer las encuestas. Finalmente, se conoció que las visitas irán hasta el 3 de diciembre del presente año.

Próximas visitas

– agosto 28 al 3 septiembre: comuna 5 en la Iglesia El Jardín.

– septiembre 4 al 10: Caguán en el parque central.

-septiembre 11 Al 17: Comuna 7 en la Secretaría de Salud Departamental.

-septiembre 18 Al 24 Fortalecillas en iglesia Fortalecillas.

-septiembre 25 Al 1 octubre: comuna 8 polideportivo Peño Redondo o frente al CAI de los Alpes.

-octubre 2 Al 8: Guacirco en la corregiduría Guacirco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.