¡Atentos! Siguen las estafas de falsos domiciliarios

En Neiva ya son centenares las denuncias de ciudadanos que han sido víctimas de este tipo de hurtos, delincuentes haciéndose pasar por domiciliarios, siguen hurtando a residencias en la ciudad.

Estos delincuentes disfrazados de domiciliarios, con todo el vestuario y elementos que caracteriza a estos trabajadores que entregan productos, siguen haciendo de las suyas en la capital del Huila. Ciudadanos en redes sociales han denunciado este tipo de casos, alertando a la comunidad para que no se dejen engañar por estos inescrupulosos que, aprovechándose de la situación actual, están atracando con armas de fuego.

Una vez llegan a la residencia que pretenden hurtar, fingen la entrega de un producto, en medio de la conversación con el que sería la víctima, aprovechan el momento y en cuestión de segundos intimidan con revólver y proceden a hurtar elementos de valor y todo lo que se encuentran a su paso.

Según la policía, ya tienen en la mira a una red criminal la cual estaría detrás de estos hurtos en la ciudad. Las autoridades siguen haciendo recomendaciones de prevención y tener cuidado con quien llegue a tocar la puerta de su casa, porque puede llegar a ser víctima de estos delincuentes disfrazados de domiciliarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.