ActualidadRegional

Alcaldía de Neiva desmiente posible atentado contra el Aeropuerto

Atemorizada quedó la ciudadanía de Neiva, luego de la noticia publicada el fin de semana por el periódico La Nación, el cual expuso un posible atentado terrorista por parte de disidencias de las Farc contra el Aeropuerto Benito Salas de la capital del Huila.

La nota titulada ‘Aeropuerto en máxima alerta” fue publicada de manera digital el día de ayer 23 de agosto, en el cual expuso un delicado tema, como un atentado terrorista contra el Aeropuerto de Neiva, Benito Salas. De inmediato la comunidad de barrios aledaños entró en pánico, ante esta publicación del periódico La Nación.

Ante esto la Alcaldía y la Policía Metropolitana de Neiva se manifestaron, desmintiendo esta noticia y dando un parte de tranquilidad a la ciudadanía.

La administración municipal argumentó en un comunicado, que no tenían conocimiento de esta supuesta alerta, y que nunca habían recibido ningún tipo de información por parte de los organismos de seguridad del Estado.

Desde la Policía Metropolitana, el comandante desmintió este presunto hecho. “De acuerdo con las pesquisas efectuadas, no se cuenta en el momento con informaciones relacionadas con el particular. No obstante, se adelantan labores de investigación e inteligencia, con el fin de establecer el origen y veracidad de las mencionadas versiones del diario” dijo el coronel Livio Germán Castillo.

“Creemos que detrás de este tipo de publicaciones, que ya son sistemáticas y van de la mano de ataques en redes sociales, se encuentran poderosos intereses de sectores políticos y económicos que buscan que a la Administración Municipal no le vaya bien, y, por ende, le vaya mal a la ciudad. No han comprendido que es en momentos de dificultades como los que vivimos, cuando más debemos estar unidos y trabajar por los mismos propósitos, buscando, ante todo, el bienestar para el municipio” aseguró Faiver Hoyos Hernández, secretario de gobierno del municipio.

Las autoridades invitan a la ciudadanía a estar tranquilos, aunque adelantarán investigaciones sobre el origen de este tema, también seguirán trabajando por controlar la inseguridad y combatir la delincuencia en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.