ActualidadNeiva

¡No aprendemos! 104 comparendos el fin de semana en Neiva

En operativos realizados los días viernes y sábados, la patrulla anticovid con el acompañamiento de la Policía Metropolitana, realizaron más de 100 comparendos, así como también la inmovilización de vehículos.

Los ciudadanos siguen sin acatar las medidas de prevención que se están tomando para hacerle frente a la pandemia, este fin de semana nuevos comparendos se impartieron en la capital del Huila. Los operativos se realizaron en diferentes zonas de la ciudad, en donde las autoridades llegaron a interrumpir fiestas clandestinas, reuniones callejeras, fiestas de cumpleaños, y consumo de licor.

Aun cuando lo anterior está rotundamente prohibido, por las medidas de toque de queda, ley seca y confinamiento los fines de semana, desadaptados siguen violando las medidas.

La patrulla Anticovid, integrada por la Secretaría de Gobierno, la Dirección de Justicia y Convivencia Ciudadana, demás dependencias de la administración local y la Policía. Estas autoridades llegaron a barrios como Triángulo, Cipreses, Álamos Norte, Cámbulos, Calixto, Las Brisas, Antonio Nariño, Timanco, Encenillo, entre otros sectores, en los que se impusieron 49 comparendos, en los operativos se inmovilizaron 9 motocicletas, un automóvil, y el sellamiento de un local comercial.

En el sur de la ciudad y en el corregimiento de fortalecillas, se realizaron 59 comparendos por infracciones similares, como también fueron detenidas tres personas por porte de armas blancas.

Desde la personería de Neiva rechazan el mal comportamiento de los ciudadanos, incluso con la ciudad sigue reportando diariamente centenares de casos positivos de coronavirus.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.