El “narco carro” que pillaron circulando con droga en la vía Pitalito – Mocoa

Los 75 kilos de marihuana estaban camuflados en el bumper del autotomor.

La Policía Nacional en cumplimiento al plan “Ípsilon” que se adelanta junto con el Ejército Nacional, logró en las últimas horas en la vía Pitalito – Mocoa, la captura de un hombre, quien a bordo de un automóvil transportaba camuflado dentro del mismo 75 kilos de marihuana cripy.

En el puesto de información y control instalado en la vereda el Cedro, sector del Cable, unidades de la seccional de tránsito y transporte junto con soldados de la Novena Brigada, lograron mediante un registro minucioso al automotor, hallar encaletado dentro del bumper (anterior y posterior) y los estribos laterales, 120 paquetes con el estupefaciente.

Este vehículo Daewoo color Gris dorado, cubría la ruta desde el municipio de Jamundí, Valle, con destino al municipio de Puerto Asís, Putumayo.

El capturado fue identificado como Fredy Julián Sandoval de 49 años de edad, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente.

Este sujeto presenta antecedentes por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto calificado, lesiones personales culposas y abuso de confianza.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *