ActualidadLo último!

Casa por cárcel a sujeto que atracó en restaurante de Neiva

Los hechos ocurrieron el 22 de febrero del presente año en el restaurante Ceres Fit, en donde un hombre quien estaba compartiendo con su familia, resultó herido tras oponerse a un hurto.

Luego de un proceso de investigación, basándose en las pruebas de cámaras de seguridad del reconocido restaurante ubicado en el barrio La Gaitana de la capital Opita. En las últimas horas, autoridades logran la captura de un sujeto identificado como Alejandro Hortúa Cuellar, conocido con el alias de ‘Alejo’ de 19 años de edad.

Uniformados de la SIJIN y el CTI de la Fiscalía, llegaron hasta el barrio El Bosque, realizaron la respectiva captura. Según las autoridades, este sujeto, sería el responsable de intimidar con arma de fuego y herir a un hombre en su antebrazo con un arma tipo revolver.
Inicialmente, autoridades locales ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos, a las personas que permitieran dar con el paradero del hombre de 19 años.

El capturado tiene antecedentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de droga.
Alias ‘Alejo’ fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de porte, trafico, fabricación de armas de fuego, hurto calificado y agravado, y lesiones personales. Finalmente, el juez de control de garantías decidió otorgarle detención domiciliaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.