Compra de bicicletas de alta gama para funcionarios públicos en Timaná

Más de $24 millones de pesos habría destinado la Alcaldía de Timaná para la compra de bicicletas de alta gama para los empleados de planta.

Indignados están los pobladores de este municipio tras conocerse que la administración municipal destinará la suma de $24.543.650 millones de pesos, para la compra de 10 bicicletas de referencia MTB, que serán entregadas para los empleados de planta.

Timanenses relacionan este hecho, como un despilfarro de los recursos del municipio para gastos innecesarios, y señalan que, con estos dineros, se podría hacer una gestión adecuada para combatir la pandemia en esta zona del sur del Huila.

Onda Opita habló con Dagoberto Tejada, Secretario de Gobierno de Timaná, quien aseguró que estos recursos provienen de un rubro de Bienestar Social.

“Este dinero proviene de un rubro denominado Bienestar Social, el cual adiciona un pequeño recurso, con el fin de beneficiar a los empleados de planta, inicialmente los funcionarios hablaron de que querían aprovechar este dinero para poder viajar, pero por la pandemia quedó descartada esta opción, entonces decidieron que se comprarán bicicletas para el beneficio de estas personas” aseguró Tejada.

El secretario también aseguró que estos recursos, se destinaron desde la administración anterior, con el fin de velar por los derechos de los funcionarios públicos.

En total serán 10 las bicicletas que se comprarán, revisando en el mercado, y el presupuesto que se tiene previsto para este fin, cada bicicleta con esta referencia, tendría un valor comercial de $2.554.500 pesos cada una.

2 comentarios en «Compra de bicicletas de alta gama para funcionarios públicos en Timaná»

  • el 13/08/2020 a las 7:03 am
    Enlace permanente

    Me parece una sinvergienzada, yo pense que en esta admon ibamos por fin aver el cambio cansados de las malas administraciones de ver tanta anomalia, pues si necesitan bicicletas pued quenlas compren para eso tienen sueldo, hay muchas personas que no han podido trabjar desde que empezó este aislamiento para pensar el.alcagueterias con los empleados, no me.parece justo hasta el erario publico en sinverguenzadas.

    Respuesta
  • el 11/08/2020 a las 7:21 pm
    Enlace permanente

    No estoy de acuerdo darle ese dinero a los empleados de planta. En ves de invertirlo en ellos también tenga presente que hay persona que está aguantando mucha necesidad ellos vale la pena de invertirle en un buen mercado para que así cada día le aumente el pan de cada mañana.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *