En gallera y fiesta clandestina fueron sorprendidas 14 personas y una menor de edad

Catorce personas fueron capturadas por infringir medida sanitaria durante el fin de semana en los municipios de Acevedo, Elías, Garzón y Nátaga. Una menor de edad fue aprehendida.  

La Policía Nacional logró durante los planes preventivos y de control en el casco urbano y rural de los municipios de Acevedo, Elías, Garzón y Nátaga, la captura de 14 personas y la aprehensión de una menor de edad, por infringir y no acatar las restricciones que rigen actualmente en el departamento de ley seca y toque de queda.

En el trascurso del día sábado en la vereda El Salado del centro poblado de San Adolfo, jurisdicción del municipio de Acevedo, se logró la captura de dos hombres de 30 y 32 años, quienes se encontraban participando de una gallera clandestina que se adelantaba en el sector. De igual forma, en el casco urbano del municipio de Elías, un joven de 21 años fue sorprendido violando las restricciones de confinamiento.

Para el día domingo, gracias a los planes de prevención y control desplegados en horas de la noche, en el municipio de Garzón 10 adultos y un adolescente fueron sorprendidos en el barrio Los Samanes, ingiriendo bebidas alcohólicas e incumpliendo todas las medidas de bioseguridad y autoprotección; igualmente en el barrio Pueblo Nuevo del municipio de Nátaga, un hombre de 42 años fue sorprendido con 6 medias de aguardiente, deambulando por la vía pública.

Los capturados y la menor aprehendida, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, como responsables del delito de violación a medida sanitaria.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *