Triple homicidio enluta al municipio de Garzón

La Capital Diocesana del Huila amaneció este jueves con tres muertes, producto de una balacera la cual se presentó sobre las 2:30 a.m.

Los hechos ocurrieron sobre el puente del barrio Los Comeros de Garzón Huila, sobre las 2:30 de la madrugada, según el más reciente reporte del departamento de Policía Huila, sobre el puente, sujetos con arma de fuego acabaron con la existencia de un hombre de 30 años de edad identificado como Javier Eduardo Serrano, mientras que dos personas más resultaron heridas.

Según información recolectada por los pocos testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, estas personas se encontraban sobre el puente cuando fueron abordados por dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta, quienes de inmediato arremetieron con arma de fuego contra la integridad de estos tres hombres.

Las dos personas que resultaron heridas, fueron remitidas hasta un centro asistencial, en donde minutos más tarde fallece Jorge Andrés Rincón Ramos, seguidamente en el mismo centro de salud fallece John Diego Ortiz.

Hasta el sitio llegaron uniformados del CTI, con el fin de recolectar datos que le permitan dar con el paradero de los responsables de este triple crimen con el cual hoy amanece Garzón.

Autoridades indican que, en este municipio del suroriente del Huila, se han disparado los casos de homicidios, estos atribuidos a grupos de delincuencia común organizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *