Iba en moto y lo asesinaron a balazos en Algeciras

Los hechos violentos no cesan en el municipio de Algeciras.  En las últimas horas fue asesinado un joven de 20 años en pleno centro de la localidad.

Según la Policía, siendo aproximadamente las 10:00 de la mañana de este miércoles, en el casco urbano del municipio de Algeciras, perdió la vida un hombre de 20 años, identificado como Nixzon Francisco Guzmán Quiroga, a manos de sicarios que, sin mediar palabra, le dispararon en una oportunidad.

La víctima, quien se movilizaba en una motocicleta de placa OBF57B, fue impactada con arma de fuego por dos sujetos, quienes habrían huido del sitio, también en motocicleta.

Al lugar, llegaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal para adelantar los actos urgentes con el fin de recolectar evidencias que ayuden al esclarecimiento de este hecho de violencia.

Así mismo, se activó el plan candado con unidades del Ejército Nacional, donde a esta hora, la Policía, desplegó planes y labores de recolección de información, para dar con los responsables.

 

 

 

 

 

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *