ActualidadNeiva

Visitantes son los que están generando el desorden en Neiva

Autoridades señalan que personas que han llegado de otras regiones del país a la ciudad de Neiva, son los que están generando alteraciones en el orden público y están desacatando las normas municipales.

De los comparendos establecidos el pasado fin de semana en la Capital del Huila, 302 tienen relación con la violación a las medidas que desde la administración municipal se han generado para hacerle a la pandemia. Ciudadanos que llegaron a Neiva, con el fin de pasar la cuarentena, son los que están generando el desorden, debido a fiestas clandestinas que realizan involucrando a otras personas.

 

“No dejan de haber desadaptados, no dejan de haber desordenados, se mantienen personas que no son de Nieva, algunos que han llegado a pasar la cuarentena a la capital del Huila, a estas personas hemos multado, son personas que han venido de ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, y están haciendo fiestas, incomodando la tranquilidad de otros y lo más grave, violando las medidas que desde la administración hemos tomado para controlar la pandemia” dijo Faiver Hoyos Hernández, secretario de Gobierno de Neiva.

 

Las aglomeradas fiestas se están desarrollando especialmente en las caballerizas o pesebreras, ubicadas a las afueras de Neiva, a estos sitios han llegado las autoridades y han dicho que tomarán medidas contundentes para controlar estas celebraciones clandestinas.

“A los propietarios de las pesebreras les hacemos el llamado, ya les hemos hecho un llamado para la prevención, la próxima visita será para cerrar estos establecimientos” aseguró Hoyos Hernández.

Este tipo de espacios de fiestas y celebraciones, han disparado los contagios en Neiva, el mes de julio cerró con más de 350 positivos de COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.