Segunda convocatoria para trabajar con la Multinacional Teleperformance

Más de 1.300 personas participaron de la convocatoria de los mil empleos que gestionó la administración municipal con la multinacional Teleperformance.

Una buena acogida tuvo la convocatoria para la oferta de mil empleos con esta importante multinacional en el área de servicios de Call Center. La convocatoria se ofertó por medio de la bolsa pública de empleos del Sena, la cual recibió a 1.361 neivanos interesados en una oportunidad laboral, debido a la crisis del desempleo y la pandemia por la cual atraviesa Neiva.

Del total de personas que se postularon para estos mil empleos, se está haciendo el proceso de selección en 780 de estos postulados, según el líder de internacionalización de la Alcaldía, sólo un poco más de 370 personas quedarán seleccionadas y obtendrán uno de los empleos.

“La compañía nos informa que tiene un proceso de selección positiva del 26% de las personas, es decir, 370 quedarán seleccionadas para trabajar” dijo Rafael Sánchez.

Esta convocatoria, solicita a personas con un nivel de inglés conversacional, tipo B2. Para completar el resto de las vacantes, la convocatoria se abrirá nuevamente por un tiempo de dos semanas, mientras más neivanos, que crean cumplir con el perfil se inscriban por medio de la página web www.internacionalización@alcaldiadeneiva.gov.co

“No es fácil encontrar personas que cumplan con este perfil, encontrar más de 300 personas, es un buen índice, pero tenemos el reto de seguir buscando a más neivanos para laborar en este campo” dijo el líder de internacionalización de la Alcaldía.

Esta segunda convocatoria estará abierta por dos semanas, el resto de personas que no fueron seleccionadas, es debido a que no cumplían con el nivel de inglés que exige la entidad internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *