Neiva

Año y medio de cárcel tras robarle 6 millones a una mujer en Neiva

Condenado a un año y medio de prisión por hurto de elementos avaluados en seis millones de pesos

Juan Diego Perdomo Losada fue condenado este 27 de julio a la pena de 18 meses de prisión y la inhabilitación para el ejercicio de derechos y funciones públicas por un tiempo igual a la pena principal, como responsable del delito de hurto calificado y agravado, por hechos ocurridos en el año 2016, cuando él y otras personas le hurtaron a una mujer elementos avaluados en $6’000.000.

Los hechos tuvieron ocurrencia el 4 de enero de ese año, en la carrera 7 frente a la terminal transportes Neiva (Huila), donde se encontraba la víctima entre su vehículo estacionado, esperando a su esposo mientras él hacía una diligencia.

El carro fue golpeado a propósito por una motocicleta, cuyo conductor se acercó a la ventanilla del carro y le pidió excusas a la señora con el fin de entretenerla. Entretanto, aparecieron otros dos sujetos que le abrieron la puerta y uno de ellos la intimidó con un arma blanca; la golpearon en la cabeza y otras partes de su cuerpo y se le llevaron dos bolsos.

Las actividades investigativas de la Fiscalía a través de un despacho de la Unidad de Patrimonio que adelantó el proceso, llevaron a la plena identificación y judicialización del hoy condenado.

Cabe resaltar que como quiera que no se encuentra detenido el juez del circuito de la ciudad que lo sentenció, ordenó su captura inmediata para que purgue la pena impuesta en el establecimiento penitenciario y carcelario que designe el Inpec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.