Capturados presuntos violadores de niños en Pitalito

Dos niños son las víctimas de un presunto abuso sexual en el sur del Huila, los judicializados no aceptaron los cargos.

Dos hombres fueron judicializados en las últimas horas por la Fiscalía General de la Nación, por los delitos sexuales cometidos presuntamente contra una niña de 13 años y un niño de 7 años de edad.

El primer caso, hace referencia a un hombre que, según la denuncia, el 26 de mayo del 2017, accedió carnalmente a su cuñada, quien para ese entonces contaba con tan sólo 13 años de edad. Este primer caso, habría ocurrido en el municipio de Palestina, en la vereda Cafarnaun. El sujeto, al parecer accedió a la menor, usando su fuerza y además intimidándola con arma blanca.

El otro caso, tiene similitudes con el anterior, el capturado identificado como Iván Barrera Rubiano, quien habría abusado a un niño de 7 años en el 2018, en las instalaciones de un parqueadero en donde laborada como administrador de este sitio en Pitalito.

Ante este hecho, el hombre no admitió su responsabilidad, la fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal violento.

Este tipo de casos tiene preocupados a los habitantes de estos municipios, quienes piden a las autoridades más control frente a esta problemática que afecta a los niños del Huila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *