Capturados por porte de estupefacientes en La Plata – Huila

La policía capturó en las últimas horas, a tres sujetos en el municipio de La Plata, las capturas obedecen a los delitos de tráfico de droga e inasistencia alimentaria.

La primera captura se realiza en la vereda Panorama, cuando las autoridades sorprendieron a dos sujetos, quienes, en el momento de la captura, portaban en una bolsa negra, 30 dosis de marihuana, correspondientes a 29 gramos. Los hombres identificados como Carlos Mario Díaz Losada, y Fabio Hernando Barrera Medina, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, quienes deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Posteriormente, sobre la carrera 4 con calle 2, en el barrio Páez, se logra dar la captura de un hombre identificado como Jorge Enrique Valderrama Beltrán, quien era solicitado por el juzgado penal municipal de esta misma localidad, por el delito de inasistencia alimentaria pendiente por cumplir, una corresponde a un tiempo de 2 años y la segunda por 8 meses.

Las autoridades de esta población del sur occidente del departamento del Huila, siguen trabajando por desmantelar, algunos grupos de delincuencia común organizada, la cual vienen delinquiendo en este municipio, saqueando al sector comercio, a ciudadanos, y además de traficar con estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *