¿Abuso de autoridad? Menor resultó gravemente herido en Neiva

Tras evadir un retén de la policía, uniformado le habría causado serias lesiones a un menor de dos años en el barrio Los Mártires de la capital del Huila.

La denuncia la hizo una familia quien asegura que su hijo de tan sólo dos años de edad, resultó con graves heridas en su cabeza, por un golpe lanzado por un civil de la Policía Metropolitana de Neiva, en la comuna 4, sobre el barrio Los Mártires, en pleno centro de la ciudad.

Testigos que se percataron de lo ocurrido, aseguran que esto se presentó, cuando uniformados estando de turno, solicitaron a una pareja que se movilizaba en una motocicleta junto a un menor, que se detuvieran, estas personas al parecer omitieron dichas órdenes. Despertando el enojo, uno de los policías, hizo uso de su tonfa, lanzándola hacia la pareja, a tal punto de haber agredido al menor.

El menor fue trasladado por urgencias a una clínica, en donde minutos más tarde, el centro de salud le informó a la Policía, la presencia de un menor, el cual fue ingresado con dos heridas en su cabeza, la cual había sido propinada por un de sus policías.

Al menor, en el centro médico, le saturaron las heridas y según informan los padres, será dado de alta en el transcurso del día.

Hasta el momento, las autoridades no han dado información frente a este caso, el cual nuevamente, los pone en el ojo de la opinión pública, debido al abuso de autoridad con menor de edad.

Este video, el cual circula en redes, refleja las heridas que sufrió el menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *