ActualidadNeiva

Siete comunas de Neiva, no tendrán agua este domingo.

Este domingo, Empresas Públicas de Neiva adelantará el lavado de canaletas y tanques de la Planta El Jardín, por lo que tendrá que suspender el suministro de agua desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Para adelantar trabajos de mantenimiento preventivo, el próximo domingo 28 de agosto será suspendido el suministro de agua durante 12 horas y en aproximadamente el 60% de la ciudad de Neiva. Así lo dio a conocer Olga Lucia Acosta Guzmán, subgerente técnica y operativa de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva, E.S.P., quien explicó que los trabajos tienen como objetivo higienizar todas las canaletas de floculadores y sedimentadores.

El corte en el suministro del líquido afectará a los habitantes de las comunas 1, 2, 3 y 9 y llegará parcialmente o con baja presión a los residentes de algunos barrios de las comunas 4, 5 y 8 del municipio. Algunos sectores que no contarán con el servicio serán: Galán, Bogotá, Santa Isabel, Timanco, Loma Linda, Andalucía (las cuatro etapas), Nogales, Ceibas Real, los sectores aledaños a la Terminal de Transportes y la zona industrial, entre otras zonas.

La Subgerente Técnica y Operativa indicó que el corte iniciará a las 6:00 a.m. del domingo y se prolongará hasta las 6:00 p.m. del mismo día. Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva, ofrece a sus usuarios disculpas por la incomodidad que pueda causar el corte y recuerda que sigue trabajando para brindar un mejor servicio a todos los neivanos.

Web Master

Administrador web de Onda Opita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.