Joven de 16 años muere tras chocar con ambulancia

Santiago Aguilar Cerquera falleció este jueves en un accidente de tránsito ocurrido en la vía Neiva – Fortalecillas, a la altura del sector de El Venado.

El grave accidente de tránsito se presentó cuando la motocicleta de placa RVP16E, conducida por el adolescente de 16 años, colisionó contra una ambulancia. Santiago Aguilar Cerquera, perdió la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos, pese a que el personal médico intentó por todos los medios, prestarle los primeros auxilios.

El siniestro vial que hoy, enluta a una familia neivana, se habría registrado al parecer, por la imprudencia de ambos conductores.

El vehículo de transporte asistencial proviene del municipio de Alpujarra, Tolima, tenía como destino la ciudad de Neiva, donde dejaría una paciente.

Amigos y familiares de adolescente de 16 años, quien estudiaba en el colegio Gabriel García Márquez, han lamento el pronto deceso de Santiago, a quien recordarán como un buen amigo.

“Dios solo tu sabes el por qué de las cosas, tu llamado es sagrado, solo tú sabes el día y el lugar. Mucha fortaleza para la familia en general. Sabemos que esta noticia no puede ser asimilada y a muchos nos parte el alma. Un ser tan especial, educado, buen amigo y buen hijo. Ahora tenémos un ángel que nos cuida desde el cielo”, publicó en la red social Facebook, Eliana Marcela Carvajal Sanchez.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *