2.713 kit alimentarios aún faltan por ser reclamados en Neiva

La Alcaldía de Neiva por medio de la Secretaría de TIC y Competitividad, hace el llamado a los beneficiados para aprovechar la oportunidad.

Este jueves 9 y viernes 10 de julio, la Alcaldía de Neiva hará nuevamente entrega de los kits alimentarios complementarios, a las personas más vulnerables de la ciudad de Neiva. Estos kit hacen parte de los 35.080 que se comenzaron a entregar el pasado 3 de junio, y de los cuales aún faltan por reclamar 2.713 de ellos.

Ante esto, el Secretario de TIC y Competitividad, José Alexander Díaz Méndez hizo el llamado a la ciudadanía para que verifiquen los listados y reclamen este mercado que es entregado por la Administración Municipal, con el ánimo de ayudar a las familias más vulnerables a sobrellevar esta crisis de salud, generada por el Covid-19.

“El llamado a la ciudadanía que ha sido seleccionado es que por favor verifiquen los listados en la página de la Alcaldía www.alcaldianeiva.gov.co en las redes sociales de nuestro Alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón, ahí están publicados, que verifiquen y que asistan a la fecha y hora indicada para reclamar este kit. De no realizarlo, citaremos otra población que se ha denominado posible beneficiaria para poder entregar hasta el último kit alimentario complementario por parte de la Administración Municipal de esta segunda entrega”.

Además destacó que la entrega de estos kit se ha realizado de manera controlada. “La segunda entrega de kit alimentarios complementarios que se inició el día 3 de junio con la entrega de 35.080 mercados ha trascurrido de una manera organizada y secuencial, hemos logrado entregar 32.267 kit alimentarios complementarios a la fecha, teniendo pendiente 2.713 por entregar; (…) esperamos que asistan este jueves 9 y este viernes 10 de junio a los supermercados que se han dispuesto para la entrega de los mismos, el horario es de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.”, indicó el funcionario.

Requisitos

Las personas que por alguna razón no reclamaron el kit lo podrán hacer este jueves y viernes; sólo deben llevar la cédula de ciudadanía original, quien no la tenga llevar otro documento que lo identifique plenamente.

Asimismo, la persona que no pueda ir, puede designar a alguien, pero debe presentar la cédula o documento que lo identifique tanto del beneficiario como de quien va a reclamar el kit.
Por otra parte, es requisito fundamental llevar tapabocas y tener en cuenta los protocolos de bioseguridad por el bienestar propio y de la comunidad.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.