JudicialRegional

No cesan crímenes de líderes comunales: asesinan a presidente de JAC en Algeciras

El hecho, que ha causado rechazo en la comunidad, se registró hacia las 7: 30 de la noche de este domingo en la vereda El Puente, zona rural de este municipio.

No paran los asesinatos en Algeciras, Huila. Durante la noche de este domingo fue asesinado el líder comunal Gentil Pasos, presidente de la Junta de Acción Comunal de El Puente.

Según informaron las autoridades, la víctima se encontraba en una tienda de la vereda cuando fue atacado con arma de fuego por unos sujetos desconocidos que huyeron del lugar.

La policía del departamento de policía del Huila, mediante comunicado, confirmó que “a la Estación de Policía del municipio de Algeciras ingresa una llamada en la que manifiestan que alrededor de las 07:30 pm aproximadamente, en una tienda de la vereda El Puente, sujetos armados dispararon en contra del señor Gentil Pasos Lizcano quien sería el presidente de la Junta de acción comunal de esta vereda y quién falleció a causa de las heridas”.

Conocido el caso por parte de las unidades policiales, se desplazó un grupo de investigación criminal para realizar los actos urgentes y determinar los móviles de este hecho.

“Invitamos a la comunidad a brindar información que permita esclarecer estos hechos y dar con los responsables de estas acciones que enlutan el Departamento del Huila”, cita el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.