25.000 becas en competencias laborales se ofertarán en Neiva

Becas de educación para el trabajo

Además de oportunidades para reactivar la economía de las empresas y generar oportunidades laborales, el alcalde Gorky Muñoz también le apostará a la educación para el trabajo. El mandatario anunció que para ello, este jueves se lanzará el convenio con Coursera, la plataforma de educación más grande del mundo, con la que se ofertarán 25.000 becas en competencias laborales.

“Hemos realizado una alianza con una de las principales plataformas de aprendizaje de cursos en línea, que ofrece contenido educativo de las mejores universidades e industrias del mundo, con el objetivo de que los neivanos puedan capacitarse y ser cada días más competitivos para el mercado laboral.

De esta manera, serán 25.000 personas las que tendrán la posibilidad de inscribirse de manera gratuita en más de 3.700 cursos y adquirir sus respectivas certificaciones. Podrán hacerlo hasta el próximo 30 de septiembre a través de un enlace que vamos a compartir a través de nuestras redes sociales”, anunció.

Estás becas están dirigidas a estudiantes de 9 – 10 y 11 de las Instituciones Educativas del Municipio, Docentes de Primaria, Básica y Media, víctimas del conflicto armado, consejo municipal de mujeres, plataforma municipal de Juventud, ediles y Juntas de acción comunal, Actores del Turismo, Taxistas, Comerciantes, y ciudadanía en general.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Un comentario en “25.000 becas en competencias laborales se ofertarán en Neiva

  • el 12/07/2020 a las 12:54 pm
    Permalink

    Esta muy bien que se gestione y entregue las becas. lo malo es que no hay mayor información de como postularse ni mucho menos un link con información detallada

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.