Regional

Coronavirus: loteros del Huila recibirán alimentos de la canasta familiar

La Federación de Loterías de Colombia “Fedelco y Lotería del Huila” invitan a todos los loteros del departamento para que puedan acceder al beneficio de una canasta familiar. Vea aquí de qué se trata

La gerente de la Lotería del Huila, Alba Luz Molina Méndez, entendiendo la difícil situación, producto del Covid-19, y en especial por la crisis actual que están pasando los loteros del departamento, explicó en qué consiste este beneficio Extra Solidario.

“Cada vendedor activo de nuestra lotería, deberá acercarse a los almacenes Éxito, teniendo en cuenta que deberá hacerlo de acuerdo a su pico y cédula”.

A sí mismo, informó que se ha iniciado la entrega de ayuda, con los recursos que se han recaudado para la realización del Gran Extra Solidario “Lotero por un día”, en la cual la Lotería del Huila, ya entregó un listado de todos los colaboradores al Grupo Éxito, para que puedan acceder a este beneficio en el cual deben escoger todo lo referente a la canasta familiar, como alimentos y aseo, por un valor de $55.000.oo.

“Cada beneficiario, es decir cada loterito, deberá presentarse personalmente con su cédula original, e indicará que va a pagar con el Convenio No. 949”. Enunció la funcionaria.

También hizo una invitación a toda la ciudadanía para que compre el billete de la lotería del Huila, en el que hay un gran plan de premios con más de $5.000 millones y $1.200 millones para premio mayor y $3.800 millones en premios secos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.