Denuncian caso de abuso sexual a una niña en Garzón

Al parecer, se trata de una menor de cuatro años, que habría sido abusada sexualmente en zona rural del municipio de Garzón. Al parecer, los hechos se dieron cerca a su casa.

En las últimas horas se logró conocer que en la vereda Puerto Alegría, del municipio de Garzón, habría ocurrido un presunto caso de abuso sexual a una niña de cuatro años de edad, residente de la zona.

Al parecer, los hechos ocurrieron cuando la menor se encontraba jugando fuera de su casa y estuvo desaparecida por varios minutos. Familiares salieron en su busqueda y al encontrarla se percataron que la niña presentaba signos de violencia física y abuso sexual.

Luego de lo ocurrido, la menor de cuatro años fue llevada al hospital Departamental San Vicente de Paúl, pero debido a la gravedad de sus heridas fue remitida a un centro asistencial en Neiva, donde se encuentra bajo atención prioritaria en cuidados intensivos.

Así mismo, mediante información preliminar se conoció que el presunto responsable del abuso, fue atacado y golpeado por algunos residentes de la vereda, quien debido a los golpes tuvo que ser llevado al centro médico del municipio, lugar al que llegó la Policía para evitar que fuese linchado por la comunidad enfurecida.

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *