Mujer desaparecida fue encontrada sin vida en aguas del río Páez

De acuerdo a las autoridades, el cuerpo que fue encontrado por habitantes de la zona, cerca de un puente peatonal presentaba un golpe contundente en la cabeza, lo que da indicios de un presunto homicidio.

Se trata de Luz Miriam Vargas Castaño, una mujer de 39 años de edad, quien estaba desaparecida desde el pasado viernes en zona del departamento del Cauca y fue hallada sin vida cerca al río Páez, en un sector de la comunidad de Guadualejo, Resguardo Indígena de Togoima, municipio de Páez Belalcazar, departamento del Cauca.

De acuerdo a las autoridades, el cuerpo que fue encontrado por habitantes de la zona, cerca de un puente peatonal presentaba un golpe contundente en la cabeza, lo que da indicios de un presunto homicidio, al parecer cometido por su pareja sentimental, quien ha sido visto como el primer sospechoso.

“En las últimas horas, el compañero sentimental de Luz Miriam Vargas Castaño, se entregó a la Policía del Cauca”, informó la Policía.

Debido a los hechos, la comunidad indígena del Resguardo Togoima decidió realizar un plantón afuera de las instalaciones de la Estación de Policía del municipio de La Plata, manifestando rechazo e indignación por lo sucedido.

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.