Audiencias de tránsito se reactivarán después del 1 de julio

Para ofrecer un mejor servicio y evitar aglomeraciones, la oficina de Registro de la Secretaría de Movilidad de Neiva, regresa este martes a su horario habitual.

Desde hoy, la oficina de Registro de la Secretaría de Movilidad de Neiva vuelve a la atención al público en su horario habitual: de lunes a jueves de 7:00 a 11:30 en la jornada de la mañana y de 2:00 a 5:00 en la jornada de la tarde, y los viernes de 7:00 a 11:30 y de 2:00 a 4:00. El horario fue modificado con el propósito de ofrecer un mejor servicio y para que todos los usuarios puedan hacer sus trámites con tranquilidad, seguridad y confianza.

“Teniendo en cuenta los inconvenientes en cuanto a aglomeración en la Unidad de Registro, se tomó la decisión de retomar en esta área el horario habitual, que se venía realizando antes de la pandemia”, dijo Elberto Garavito, Secretario de Movilidad.

Por otra parte, el secretario indicó que el trámite de los comparendos aún no está habilitado, toda vez que los comisarios que revisan los casos no están laborando de manera presencial.

“Es de manifestar que en este momento no están corriendo términos para el tema de las audiencias, para las personas que pretenden que el comisario revise su caso y considere si es exonerado de la orden de comparendo – infracción, esto aún no se sabe cuándo se retome, cuando se conozca se informará y desde allí comenzarán a correr los términos para que las personas puedan solicitar la audiencia, o acogerse al 50% del pago del comparendo…”, concluyó el Garavito Vargas.

Con esto se deja en claro que está actividad está suspendida y se espera se reactive el 1 de julio del presente año.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *