Neiva

Ofrecen recompensa por información sobre asesinato de taxista en Neiva

El alcalde Gorky Muñoz Calderón anunció en alocución este viernes, una recompensa de 5 millones de pesos a quien ofrezca información para dar con el paradero de los responsables del asesinato del taxista identificado como Eliécer Soto Sánchez, de 62 años, en hechos ocurridos el pasado miércoles.

“A su familia, nuestro más sincero mensaje de solidaridad por el difícil momento que hoy tienen que afrontar por culpa de la delincuencia”, agregó al tiempo que pidió celeridad en la investigación: “No estamos dispuestos a tolerar que este tipo de situaciones se sigan presentando en nuestro municipio, por eso invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo que nos ayude a poner a los delincuentes tras las rejas”.

Eliécer Soto, fue asesinato al parecer, por defender a su hija en medio de un atraco en el barrio El Jardín. Los delincuentes le dispararon en el cuello cuando llegaba a su casa luego de terminar la jornada laboral.

Malherido, el taxista fue remitido hacia el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, donde lamentablemente murió minutos más tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.