Apertura de gimnasios podría darse a partir del 1 de julio

Los establecimientos deberán cumplir con un estricto protocolo de bioseguridad que serán diseñados y entregados por el Ministerio de Salud en los próximos días, con el fin de evitar posibles contagios.

Como un respiro y esperanza para los propietarios de gimnasios en el país, ha sido visto el pronunciamiento hecho por el ministro de Deporte, Ernesto Lucena, el pasado miércoles, sobre la posible reapertura al público de estos establecimientos en medio de la emergencia sanitaria que se vive a causa del virus Covid-19.

Según el ministro, dicha apertura se podría dar el 01 de julio del año en curso, bajo estrictas medidas de bioseguridad diseñadas por el Ministerio de Salud, que serán entregadas públicamente en los próximos días con el fin de evitar posibles contagios.

Así mismo, el funcionario recalcó que, aunque no está definido la reapertura porque se requiere el aval del Ministerio de Salud, la presentación de dichos protocolos dará una salida y posible solución a la crisis económica que viven los propietarios y dependientes de estos establecimientos.

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.