Cayó “El Diablo” en Pitalito, reconocido delincuente

El capturado presenta antecedentes por desaparición forzada, lesiones personales agravadas y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La Policía Nacional logró la captura de un reconocido delincuente en el municipio de Pitalito, quien, según la investigación realizada junto con el CTI de la Fiscalía, sería el presunto responsable del homicidio de un hombre en la comuna 4 del Valle de laboyos.

Luego de conocerse el hecho de sangre presentado este jueves en el barrio Antonio Nariño, donde perdió la vida un hombre de 20 años de edad y uno más resultó herido por disparos con arma de fuego, unidades de la vigilancia, policía judicial e inteligencia, iniciaron actividades de recolección de evidencias fehacientes e indagaciones, que señalaban a un hombre conocido como “El Diablo o El Calvo,” de ser el responsable de este suceso.

Gracias a información aportada por la red de participación cívica, en inmediaciones del barrio Aldea la Libertad, unidades lograron interceptar a este sujeto, identificado como Juan Ricardo Carvajal de 32 años de edad, quien se moviliza en una motocicleta de alto cilindraje, portando un arma de fuego tipo pistola marca Prieto Beretta; Igualmente llevaba varios elementos que estarían relacionados con el crimen.

Es de anotar que luego de verificar el sistema penal oral acusatorio (SPOA), se estableció que este delincuente es recurrente y posee anotaciones por los delitos como de desaparición forzada, lesiones personales agravadas y acceso carnal abusivo con menor de 14 años; hechos acontecidos en el departamento del Atlántico entre el año 2018 y 2019.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable de los delitos de homicidio, lesiones personales, tráfico fabricación y porte ilegal de armas de fuego y uso de documento falso.

En el momento se está a la espera de su presentación ante un juez de control de garantías.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *