Regional

Estafadores aprovechan la pandemia para ofrecer empleos en Altético Huila

El presidente del club opita invita a la ciudadanía a informar a las autoridades competentes sobre las personas que vienen realizando ofrecimientos de trabajo a cambio de dinero, para evitar que continúen esas prácticas delictivas.

Mientras que muchos durante estos días pasan una difícil situación por cuenta de la crisis osacionada por el coronavirus y buscan la manera de satisfacer sus necesidades y generar ingresos; hay quienes están al acecho buscando víctimas para estafar.

El Club Atlético Huila denunció que personas inescrupulosas se están haciendo pasar por Jorge Fernando Perdomo, presidente del Club, ofertando empleos para ingresar a laborar allí a cambio de dinero.

Una vez se conoció la situación el Club rechazó de manera rotunda los hechos negando que se vinieran adelantando procesos de selección para ser vinculados a la institución. Invitó a la comunidad a abstenerse de hacer trámites, entrega de documentos o pagar dineros a personas por esta que sería una modalidad de estafa.

Las denuncias de estafas o extorsión puede hacerlas al #147 del Gaula del Ejército Nacional y 165 del Gaula de la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.