Regional

Accidente de tránsito en la vía Florencia – Suaza deja 3 militares muertos y 5 heridos

El siniestro vial se registró la madrugada de este miércoles, en el sector conocido como la Y de El Caraño en la vía Florencia – Suaza.

En el accidente de tránsito donde se vieron involucrados tres vehículos, fallecieron tres integrantes del Ejército Nacional y cinco más resultaron heridos, quienes fueron llevados a centro médicos de Florencia.

El comandante de la Policía en Caquetá, Coronel Oscar Lamprea, lamentó lo ocurrido y envió un mensaje de condolencias a las familias de Lino Mosquera, Guillermo Vanegas y Yelfre Legarda, integrantes de la fuerza pública que fallecieron en el siniestro vial.

“Se desplazaban dos vehículos del Ejército Nacional, uno de ellos pierde el control y hay un accidente de tránsito, resultan involucrados tres vehículos entre ellos una camioneta particular donde afortunadamente los ocupantes resultan ilesos, hay uno de los vehículos de Ejército que pierde el control, sufre un volcamiento y hay tres personas lesionadas graves, desafortunadamente una fallece en el lugar de los y dos soldados los traslada una ambulancia y minutos más tarde fallecen en el hospital”, relató el alto oficial.

A esta hora el paso de vehículos por el corredor vial está cerrado para facilitar el trabajo de las autoridades judiciales, quienes investigan las causas del accidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.