Continúan los cortes de agua en Neiva.

Durante el viernes 12 de agosto, continuará el corte de agua en parte de la capital del Huila por trabajos de mantenimiento.

Barrios del Centro y Sur-Occidente no tendrán servicio de agua este viernes debido a obras de mantenimiento programadas por Las Empresas Públicas de Neiva, E.S.P.

La suspensión del servicio tiene como objeto el mantenimiento de válvulas de la tubería de 12 y 14 pulgadas, localizadas en la salida de los tanques de almacenamiento de la Planta Kennedy.

Los trabajos se realizarán entre las 7:00 a.m. y las 2:00 p.m. afectando con la suspensión a los sectores Centro y Sur-Occidente de la ciudad, específicamente los barrios: Centro, Siete de Agosto, Calixto Leyva, La Colina, Primero de Mayo, 20 de Julio, La Libertad y Loma de la Cruz.

Para atenuar el desabastecimiento temporal, Las Empresas Públicas de Neiva, recomienda a la ciudadanía abastecerse este jueves llenando albercas y recipientes.

El presente corte programado se realiza dentro del plan de mantenimiento y optimización de la red, con lo cual se busca prestar un mejor servicio a los usuarios.

Web Master

Administrador web de Onda Opita

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.