Rechazo por asesinato de presidente de Junta de Acción Comunal en Algeciras

Al lugar de los hechos se enviaron unidades de investigación criminal para recolectar testimonios y esclarecer el hecho en el que murió el hombre de 69 años, quien fue abordado por varios sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones.

Policía Huila informó el lamentable hecho presentado la noche de este domingo en el municipio de Algeciras.

Según se comunició; a las 7:30 de la noche, patrulleros fueron informados sobre una persona lesionada en una tienda del barrio San Juanito; al llegar al lugar indicado, encontraron a un hombre herido por arma de fuego, identificado como Saúl Rojas González de 69 años de edad, presidente comunal de este mismo sector.

Ante el hecho, de inmediato este hombre fue trasladado al hospital, donde fallece por la gravedad de las heridas.

Al lugar de los hechos se enviaron unidades de investigación criminal para recolectar testimonios y esclarecer el hecho presentado.

La comunidad del barrio San Juanito pide a las autoridades agilizar las indagaciones y entregar resultados próximamente, para que el homicidio de Saúl Rojas González no quede en la impunidad.

En lo corrido del año 2020, este es el municipio del Huila en donde se ha registrado el mayor número de asesinatos de líderes sociales.

 

 

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *