Medellín se suma a la iniciativa de Neiva para ayudar a los artistas y gestores culturales

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se suma a las iniciativas del mandatario de los neivanos, Gorky Muñoz Calderón, para ayudar a silleteros, artistas, músicos y bailarines con el fin de preservar la cultura y brindar apoyo a las familias que sobreviven gracias a estas tradiciones.

Y es que estos dos mandatarios han llevado a la práctica la frase célebre: “Los líderes no huyen, reprimen o niegan el conflicto. Al contrario lo ven como una oportunidad”.

Estos dos alcaldes han dado de forma abismal un ejemplo de cultura ante Colombia. Neiva pasó de ser la tercera ciudad con más contagios al puesto doce y Medellín presenta los mejores resultados por cantidad de habitantes ante el COVID19.

Las propuestas culturales están dando de que hablar en la capital huilense y antioqueña. El San Pedro y la Feria De Las Flores Virtual, actos que representarán a Colombia ante el mundo y que tendrán como protagonistas a estos dos mencionados alcaldes.

Las iniciativas en Neiva están siendo tomadas en cuenta por muchos mandatarios, en Bogotá, por ejemplo, plantean convertir los coliseos como albergues temporales para habitantes de la calle.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Un comentario en «Medellín se suma a la iniciativa de Neiva para ayudar a los artistas y gestores culturales»

  • el 23/05/2020 a las 10:09 am
    Enlace permanente

    FAMILIA NEIVANA ES GRATO Y DE ORGULLO PARA NOSOTROS QUE NUESTRO ALCALDE..GORKY MUÑOS CALDERON..SEA INICIALISTA DE ESTAS CAMPAÑAS PARA NUESTROS ARTISTAS ARTESANOS VICTIMAS DEL COVID 19 Y DEMAS TRABAJOS QUE SOCIALIZAN Y LLEVAN UN MENSAJE DE UNION PAZ ARMONIA PARA NUESTRA TIERRA OPITA Y CONTAGIA A MEDELLIN CIUDAD IMPORTANTE EN COLOMBIA.. AQUI VEMOS EL SENTIDO DE PERTENENCIA EL AMOR DE NUESTRO ALCALDE GORKY MUÑOZ CALDERON Y QUE LO LLEVA HACER EL MEJOR ALCALDE DE COLOMBIA….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *