Litros Que Ayudan llegará a Pitalito

El municipio de Pitalito necesita de su solidaridad. Únete y dona #LitrosQueAyudan en http://litrosqueayudan.com. La meta son 15.000 litros de agua potable, pues las lluvias torrenciales afectaron 121 viviendas y destruyeron 12 acueductos de corregimientos impactando el suministro de agua a 3.500 familias.

El municipio de Pitalito, Huila, necesita de nuestra solidaridad. Debido a las crecientes de varias fuentes hídricas, el municipio se ha visto afectado con el daño de 12 acueductos, lo que impide el abastecimiento de agua potable para la población.

Los daños de mayor magnitud en esa carretera nacional son entre el cruce al corregimiento de Bruselas y el sector conocido como El Cable. Esa zona es intrabsitable.

Iniciativa

Postobón, en alianza con la Cruz Roja Colombiana, creó litrosqueayudan.com, el primer centro virtual para donar agua. Un espacio en donde se hace verdaderamente efectiva la solidaridad de los colombianos.

La iniciativa aprovecha las competencias de Postobón (producción, logística, ventas) y su presencia en todo el país, tambien la capacidad y experiencia en atención de emergencias de la Cruz Roja Colombiana. Además, Postobón se compromete a entregar litros adicionales para aumentar el impacto de la ayuda. De esa forma, habrá más agua para atender emergencias.

Ser solidarios ayuda a muchos a sobrevivir y así como el agua, la ayuda se puede canalizar. Eso es lo que hace Litros que Ayudan: canalizar la solidaridad de forma eficiente y práctica.

Quien quiera donar al municipio de Pitalito puede ingresar al siguiente link  https://www.litrosqueayudan.com/dona-para-emergencias/

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *