Con venta de Aldair Quintana, Huila pagaría su nómina un semestre

El próximo mes se terminaría el préstamo de Aldair Quintana al Nacional. Sin embargo en Medellín asegura que el club verde ejercerá la opción de compra.

El 30 de junio terminará el préstamo del arquero Aldair Quintana al Atlético Nacional, pero según se conoció el elenco ‘Verdolaga’ sí hará uso de la opción de compra por el jugador.

Según Juan Camilo Villa de Radio Múnera, el pasado jueves quedó acordada la compra por Aldair, y el club definió las formas de pago. Solo faltaría confirmación por parte del club. En diciembre se conoció que su pase estaría sobre los 400 mil dólares.

Por otro lado, el periodista José María Yepes dijo desde Neiva que Atlético Huila le venderá al equipo antioqueño el 50% de los derechos deportivos de Quintana. «Según la dirigencia local esto asegura el pago de sus jugadores en el próximo semestre».

El arquero ibaguereño de 25 años arribó al verde a mediados de 2019 tras una buena campaña vistiendo la camiseta del Atlético Huila. Se inició con el DIM, pasó por Orsomarso, Tolima y se consolidó como figura en el arco Opita’.

Jugador de 1.94 metros que hace parte del recambio en el arco de la Selección Colombia.

Fuente: Ligadeportiva.com

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *