Nuevo Consejo de Administración de Los Comuneros, tiene como presidente a un reconocido tatuador

Comparta

Por unanimidad se eligió el nuevo Consejo de Administración del Centro Comercial Los Comuneros, el cual está conformado 100% por pequeños comerciantes copropietarios de este centro; tras una dura y larga lucha contra el delegado de la Alcaldía de Neiva, los residentes de “Los Comuneros” lograron imponer una lista que encabezó con un reconocido tatuador de la ciudad.

Con el transcurrir de los años, comerciantes dueños de locales de este centro comercial, cansados de tantas injusticias, del monopolio de la Alcaldía municipal, de malos tratos y del mal manejo de los recursos, los motivó a agruparse y emprender una lucha por tener el control de algo que ellos dicen, “les pertenece”. Decididos y con la asesoría de la ex-administradora Ana Yibe Figueroa, se movilizaron en pro de participar democráticamente de la Asamblea, conformaron algunas planchas para participar de las elecciones que se desarrollaron el pasado lunes 7 de marzo; pero solo una tuvo el respaldo mayoritario, siendo finalmente la única lista promovida. Este grupo, lo encabezó Jhon Jairo Martínez, mejor conocido en Neiva como Manolo Tattoo, un comerciante que ha sido líder en Comuneros y se ha destacado por sus actividades profesionales y masivos eventos desde el Centro Comercial durante los últimos 10 años.

 

(Lea también: Delegado de la Alcaldía de Neiva, Jesús Vega, saboteó la Asamblea del Centro Comercial Los Comuneros)

Tras varios tropiezos, impases y saboteo durante la jornada democrática en “Los Comuneros”, se logró terminar la Asamblea con éxito. El resultado: una nueva junta o Consejo de Administración donde dos de los seis miembros repetirán en este ejercicio. Se trata de Oscar Ibagón y Mauricio Quimbaya quienes venían de ser suplentes en el periodo anterior.

El nuevo Consejo de administración quedó así:

Titulares
Jhon Jairo Martínez (Presidente)
Mauricio Quimbaya (Vicepresidente)
Ramón Perdomo Muñoz (Secretario)

Suplentes
Oscar Ibagón Ibagón (Presidente suplente)
Jhon Fredy Urrea Salas (Vicepresidente suplente)
Lunio Polo Epia (Secretario suplente)

Comparta

Erik Puentes

Periodista agremiado al Círculo de Periodistas Del Huila.

Comente aquí

Un comentario sobre “Nuevo Consejo de Administración de Los Comuneros, tiene como presidente a un reconocido tatuador

  • el 10/03/2016 a las 8:25 am
    Permalink

    Realmente lo malo es no estar en lo que llaman "rosca" porque no lideró la asesoría cuando era administradora porque no denunció cuando estaba en el cargo pero claro apenas sale la administración anterior ahí si todo va mal, yo si quisiera saber ¿porque se le hizo mantenimiento y se pintó la escalera eléctrica del costado norte que no funciona? ¿porque en la administración de Ana yibw Figueroa habían privilegios para algunas personas que no pagaban el ingreso a los baños ? ¿ porque se otorgaban permisos para ocupar el espacio de áreas comunes ? ¿porque ana yibe figueroa hacia campaña politica siendo administradora del centro conercial inclusive haciendo publicidad dentro del centro comercial? Que se hablé con la verdad… Como se nota que la mermelada es tan buena que todos quieren estar adentro…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *